1
QUIÉNES SOMOS
 

Mi primer contacto con esta increíble raza se produce en el año 1994, con la adquisición de una perrita llamada Dholcram´s Babel, hija del mítico Teck. En ese momento, la elección de una raza en particular me resultaba muy difícil, ya que Babel compartía casa con un shetland sheep dog, un rotweilers y un par de lakeland terrier.

Pero es a finales de 2005, cuando tomo la decisión de compartir mi tiempo libre con estos increíbles animales y criarlos en exclusividad. Empieza ahí otra complicada, pero bonita etapa… la búsqueda y elección de mi base de cría. Así, empecé a buscar información en Internet, consultando clubes y criadores de boxers… con el objetivo de encontrar una camada que me entusiasmara.

Es entonces cuando conozco a In-petto vom German Dream y a Posseidón Di Noi Vincere, dos perros totalmente diferentes entre sí, pero que colmaban mis aspiraciones en un doscientos por cien.

De ahí vienen mis dos primeras perritas:

Utizzia von Fausto (Posseidón Di Noi Vincere x La Perla von Fausto) y Duch Diva van Boranka (una nieta de In-petto, e hija de Furie van Boranka).

Por fin, es a partir del mes de febrero de 2006 cuando comienza mi andadura como criador de boxer.